Como Comprar

Preguntas Frecuentes: todo lo que necesitás saber para realizar tu compra

 

Para que puedas realizar tu compra con la mayor tranquilidad y seguridad, queremos ofrecerte respuestas a las dudas más comunes de nuestros clientes. En caso que alguna de tus consultas no se encuentre en este listado, por favor te pedimos que nos escribas a nuestro WhatsApp (podés encontrarlo en la página principal de nuestro sitio del lado derecho) o que nos envíes un mensaje a través de nuestro e-mail o Instagram.

 

Es la primera vez que veo su sitio. ¿Quiénes son?

 

Somos Estate Pipes Buenos Aires, la primera tabaquería online Click&Collect de la Argentina. EPBA nació en 2015 de la pasión de compartir nuestro hobby del coleccionismo de pipas para fumar, y del placer del ritual que las acompaña. Comenzamos restaurando en nuestro taller pipas usadas de colección, a estas pipas en inglés se les llama pipas "Estate", y de allí nuestro nombre. Desde esos primeros pasos a hoy, nos hemos convertido en una tabaquería especializada en todos los productos relacionados con el tabaco y además, somos especialistas en maridajes con bebidas y ofrecemos la mejor selección de Spirits, Cafés y Tés del mercado para hacer de tu hobby una experiencia única.

 

¿Qué formas de pago ofrecen para realizar mi compra?

 

MercadoPago: podés abonar ingresando al momento de pagar con tu cuenta de MercadoPago y elegir cualquiera de los medios de pago habilitados por MercadoPago.

Transferencia Bancaria o Depósito Bancario: podés elegir pagar tu compra directamente realizando una transferencia a nuestro Alias Bancario del ICBC: estatepipesba. En este caso, se debe transferir el monto total de la compra realizada. Es importante tener en cuenta que las acreditaciones de las transferencias pueden no se inmediatas, y que no podremos despachar o entregar un pedido hasta que el pago se encuentre acreditado.

Efectivo, con un 10% de descuento: es posible abonar en efectivo, únicamente retirando por nuestro Showroom con un 10% de descuento sobre el monto total de la compra

 

¿Cuál es el costo de envío? ¿Ofrecen envíos gratuitos?

 

El costo del envío dependerá del Código Postal del domicilio de destino y del medio de envío, esta información está disponible al mismo momento de la compra indicando tu Código Postal. 

Ofrecemos envíos gratuitos a todo el país a partir de AR$5.000,-. Para poder acceder al envío gratuito por compras mayores de ese monto, luego de iniciar tu compra y antes de abonarla, tenés que hacer click en el cupon de descuento e indicar el siguiente código: ENVIOFREE y con eso te bonificamos el envio!

 

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Hacen envíos a todo el país? ¿Ofrecen entregas en el mismo día?

 

Ofrecemos envíos a domicilio a todo el país a través de Andreani, cubriendo todas las localidades de Argentina. Además, ofrecemos ENVÏOS EXPRESS EN EL MISMO DIA para CABA y algunas localidades del Gran Buenos Aires siempre y cuando la compra haya sido realizada antes de las 12hs del mediodía, de lunes a viernes. Estas entregas se realizan por la tarde del mismo día entre las 13hs y las 20hs. Para confirmar que tu domicilio se encuentra en una de las zonas con Envíos Express tenés que indicar tu Código Postal y validar que esta habilitada esta opción para tu domicilio.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. De todos modos, siempre estamos disponibles para acompañarte en la espera de tu paquete y te mantendremos informado sobre el estado y ubicación de tu compra, así como del día en el cual se realizará tu visita. Podés tener la tranquilidad que siempre estaremos para ayudarte.

 

¿Puedo retirar mi pedido por su Showroom en Martinez?

 

También ofrecemos la posibilidad de comprar en nuestro sitio y luego pasar a retirar por nuestro Showroom en Martinez. Para hacerlo, en tu compra tenés que indicar esa opción y luego comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp.

 

¿Puedo comprar directamente en su Showroom en Martinez?

 

Todas las ventas se realizan a través de nuestro sitio: www.estatepipesba.com.ar. No es posible comprar directamente en nuestro Showroom, solo se puede pasar a retirar las compras previamente realizadas en el sitio web.

 

Me gustaría tener un asesoramiento personalizado para empezar con el hobby. ¿Se puede visitar el Showroom?

 

Si, recibimos visitas en nuestro Showroom para poder dar un asesoramiento personalizado y presencial sobre todos los aspectos del hobby. En estos casos, es necesario coordinar una cita en un horario a definir. Para poder hacerlo, les pedimos que nos escriban únicamente a nuestro e-mail: estatepipesba@gmail.com

 

Me gustaría seguirlos en Instagram. ¿Tienen cuenta?

 

Si, nuestro Instagram es @estatepipesba y siempre publicamos cosas interesantes sobre el hobby. ¡Seguinos aqui! Cualquier duda que tengas, también podés escribirnos directamente por mensaje a nuestro Instagram y te vamos a asesorar personalmente con tu consulta siempre.

 

Soy principiante y quiero aprender más sobre el hobby (o ya se bastante, pero quiero saber más!), ¿qué me recomiendan?

 

Te recomendamos que vayas ahora mismo a nuestro Canal en YouTube y veas los videos que ofrecemos para que puedas acercarte al hobby de la mejor manera. Tambien tenemos videos sobre muchos temas interesantes y que te permiten profundizar tu interés y cercanía por el tabaco premium.  

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

En Estate Pipes Buenos Aires queremos que nuestros siempre se encuentren contentos con su compra. Por eso, podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado que cuando fue recibido.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

 

Por cualquier problema con tu compra, lo primero que tenés que hacer es entrar en contacto con nosotros a estatepipesba@gmail.com o a nuestro WhatsApp y nos ocuparemos de resolver cualquier inconveniente que pueda haber sucedido.