• Contacto

escribinos y te responderemos lo antes posible

Hacemos el máximo esfuerzo por responder todas las consultas dentro de las 24hs. de recibidas. Ya sea que tengas una consulta o un comentario para nosotros, nos interesa tu opinión.

¡Gracias!

Nombre * E*-mail Teléfono Mensaje *
  • Quienes somos

Quienes
somos

Estate Pipes Buenos Aires nace de la pasión de compartir nuestro hobby del coleccionismo de pipas para fumar, y del placer del ritual que las acompaña.

Ofrecemos pipas usadas de colección, restauradas, limpias y sanitizadas para poder fumarlas desde su compra. A estas pipas en inglés se les llama pipas "Estate", y de allí nuestro nombre.

Una pipa Estate es simplemente una pipa que ha sido previamente propiedad de otra persona, y que por lo tanto es muy probable que haya sido usada para fumar al momento que sale a la venta (aunque no siempre es este el caso, y pueden también encontrarse este tipo de pipas en estado "unsmoked", usualmente cuando su propietario era un coleccionista o alguien que la guardó y nunca la usó).

Comprar una pipa Estate puede ser de un enorme valor frente a comprar una pipa nueva, ya que sus precios suelen ser bastante más económicos. Por otro lado, en muchos casos las pipas Estate no es posible hallarlas nuevas. Además, ofrecen la ventaja de no tener que esperar a que se forme el "culotte", que implica fumarla para que se arme una cobertura de tabaco en el hornillo el cual protege la pipa.

Nuestra recomendación, es siempre elegir con cuidado al comprar este tipo de pipas, conocer lo más posible respecto al origen y siempre adquirirlas en lugares de confianza o que ofrezcan una garantía de satisfacción con la compra, o que permitan ver las pipas de ser posible.

También tenemos una amplia gama de tabacos y accesorios para los pipafumadores. ¡Esperamos disfruten de nuestro sitio!